viernes, 7 de septiembre de 2012

PEDRO ARRUPE


A TUS PIES SEÑOR
A TUS PIES, SEÑOR



Pidámosle a Él que nos enseñe.
El lugar más apreciado por nosotros
debería ser el sagrario:
Sentada a los pies del Señor, escuchaba su Palabra.

Pidámosle que nos enseñe a orar
como Él lo hizo,
en aquella inefable comunión con su Padre:
Doce nos orare.

Pidámosle que prenda fuego a nuestros corazones,
como hizo con los discípulos de Emaús:
¿No estaba ardiendo nuestro cora¬zón
dentro de nosotros
 cuando nos hablaba en el camino?"

Estos son tiempos difíciles.
Son tiempos de prueba y de desafío,
pero son también tiempos de oportunidad.
Y frente al desafío y a la oportunidad,
nosotros sabemos a dónde acudir:
Tú tienes palabras de vida eterna,
 y nosotros creemos y sabemos
 que Tú eres el Santo de Dios"

Reunidos aquí
para celebrar el "Mysterium fidei",
el misterio de la fe y del amor,
a la pregunta del Señor :¿Me amas?,
respondamos con Pedro:
Tú lo sabes todo,
Tú sabes que te amo"

Y con nuestro Padre y Fundador,
hagamos ese ofrecimiento
que nosotros y nuestros novicios
hacemos en los Ejercicios
y a lo largo de nuestras vidas,
repitiendo hoy con especial fervor:

Tomad, Señor, y recibid toda mi libertad,
mi memoria, mi entendimiento
y toda mi voluntad,
todo mi haber y mi poseer...

 Que Cristo Resucitado nos conceda
su amor y su gracia,
porque eso nos basta.



http://www.pedroarrupe.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario