jueves, 5 de julio de 2012

REBECA ROCAMORA


Acabo de descubrir a esta chica. Es un testimonio sencillo y actual: Abajo está el enlace de donde he sacado la información. Ahí encontrarás más detalles de su vida. Necesitamos descubrir que Dios nos llama a cada paso y que hay niños, jóvenes, hombres y mujeres que se deciden a amar y a dejarse amar por el que nos amó primero. 


"Sumérgete en su apasionante historia… La historia de una joven sencilla, alegre, auténtica, generosa con los demás, consagrada al apostolado de la catequesis infantil, que desde muy niña tiene que enfrentarse a la enfermedad y lo hace buscando en ella el rostro de Dios.



Su vida apenas duró veinte años entre nosotros, pero su estela de luz es un don que sigue creciendo e iluminando a muchos corazones, causando el impacto de quien ha escuchado la llamada a la santidad y nos ofrece el perfume de su intensa vivencia para que también nosotros seamos testigos de Cristo en el mundo de hoy, como ella lo ha sido.



“No se puede ocultar una ciudad puesta en lo alto de un monte. Tampoco se enciende una vela para meterla debajo de un celemín, sino para ponerla en el candelero y que alumbre a todos los de casa. Alumbre así vuestra luz a los hombres, para que vean vuestras buenas obras y den gloria a vuestro Padre que está en el cielo” (Mt. 5, 14-16)



Esta página desea ser una ventana abierta que difunda la vida de Rebeca y su causa de canonización a través de la red… En ella vas a encontrar mucha información que te ayudará a conocerla y a darla a conocer". 



No hay comentarios:

Publicar un comentario